nosotrosSOLDECOCOS- Sociedad para el Desarrollo de Las Comunidades Costeras- la forman jóvenes profesionales de diversas áreas científicas y de gestión, que han desarrollado su labor profesional buscando soluciones viables a problemáticas de Pesca, Agricultura y Conservación de la Naturaleza. La sociedad está diseñada como una herramienta desde la que materializar ideas, iniciativas y proyectos con dos grandes objetivos.

En primer lugar, disponer de un espacio que permita ser más cercanos con los proyectos emprendidos, ofreciendo asesoría y consejo en distintos aspectos de las actuaciones emprendidas, desde la posible financiación hasta las cuestiones cotidianas de la ejecución;. Para ello es preciso mantener un dialogo permanente, fruto de un conocimiento de la evolución y desarrollo de cada actuación.

En segundo lugar, la elaboración de un "Mapa de Entidades a Favorecer", que funcione como un canal de encuentro de distintos agentes sociales en los distintos sectores objeto de nuestra actuación.

@ 2017. Sociedad para el Desarrollo de Las Comunidades Costeras

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!