Natalia Martín Galindo

Responsable de Mundo Rural

Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

Desarrollo de campo profesional en ANSE y Ecologistas en Acción en torno a la gestión de la biodiversidad marina, la gestión costera y de espacios naturales.

Como monitora ambiental de los campos de trabajo de la Comunidad Autónoma de Murcia y monitora de divulgación de los trabajos asociados al vivero de ANSE con escolares y personas en exclusión social.

En Ecologistas en Acción a nivel de la Región de Murcia como Coordinadora del Proyecto Nutria de Fundación Biodiversidad con labores tales como; la conservación de la nutria asociada al ecosistema fluvial, conservación y restauración del bosque de ribera y desarrollo del turismo ecológico. Importante labor educativa y de divulgación con todas las franjas de edad, en campo y centros escolares.

A nivel estatal cuenta con informes diagnóstico de carácter divulgativo sobre la gestión costera en las costas españolas entre los años 2008-2012.

Encargada de la gestión de actividades transversales de la asociación de diversos temáticas medio ambientales.

Coordinadora de actividades de naturaleza y educación ambiental en Granja Escuela y Centro de Educación ambiental “El Almendrico” elaborando diversos materiales didácticos a nivel ambiental. Monitora de Actividades Pedagógicas Forestales.

Participante, durante 3 años, de un proyecto de rehabilitación de un entorno rural ubicado en un Espacio Protegido, desarrollando una agricultura y ganadería respetuosas con el entorno, fomentado el uso de razas tradicional agrícolas y ganaderas.

@ 2017. Sociedad para el Desarrollo de Las Comunidades Costeras

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!