Felix Gutierrez Herrero

Responsable de Mundo Rural

Socio fundador de SOLDECOCOS

Licenciado en Ciencias Ambientales por la universidad de Granada en 2009 y Master en educación ambiental. Tesis desarrollada en Chiclana sobre un uso eficiente de la energía en torno a las salinas del mismo municipio, comenzó desde joven sus andaduras en el medio ambiente trabajando en diferentes centros de educación ambiental de la comunidad autónoma de Andalucía, por lo que tiene una dilatada experiencia en el sector de la educación ambiental en todo el espectro generacional.

Becario en la consultaría MAI Proyectos e Ingeniería, participó en la implantación de sistema de gestión de la calidad en los centros de salud de Almería, así como en la ejecución de estudios de Impacto ambiental sobre Planes Generales de Ordenación Urbanística. Técnico a bordo de buques draga en torno a la regeneración de playas del litoral Gaditano.

Animador científico en el Parque de las Ciencias de Granada en la exposición itinerante “La Ventana a la Ciencia” con investigaciones de la UCO sobre reducción de la huella hídrica y energética de los sistemas agraria y sobre regeneración de suelos de la UGR.

Agricultor ecológico y asesor agricultura orgánica de productos Subtropicales en el Valle Tropical de la provincia granadina. El cambio en torno a la agricultura ecológica de los actuales sistemas agrícolas transfiriendo conocimientos y técnicas novedosas para generar dinamismo en las zonas rurales, es uno de sus objetivos.

@ 2017. Sociedad para el Desarrollo de Las Comunidades Costeras

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!